30.8.05

Harry Potter and the Half Blood Prince



Ni punto de comparación con el quinto, ¿verdad, Berta?

¡Menudo libro! ¡Anda que no te enteras de cosas! Te enteras de por qué Voldemort no murió cuando Harry tenía un año, te enteras de cómo tiene Harry que matar a Voldemort, la Rowling te lia la cabeza otra vez con los buenos y los malos, Harry tiene nuevos amoríos, hay nuevas muertes...

Y encima se queda tan interesante...

Ay... espero que esta mujer no tarde más de un año en sacar el séptimo... aunque da pena que se acabe la saga.

PUBLICIDAD:

Por cierto, si alguien no puede esperar para leer más cosas sobre Harry Potter siempre puede leer fan fictions, así que voy a dar una web muy buena que tiene fan fictions de casi todas las cosas imaginarias, pero sobre todo, tiene fan fictions de Harry Potter, y algunos muy buenos.

http://www.fanfiction.net

Yo tengo dos publicados... xDDD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi, la verdad, elfangor me habló mal del libraco de marras.
Bueno, mas que mal... que parece que a Rowling se le va la olla de una forma B-R-U-T-A-L. No sé. Aun lo tengo por leer.

Albita dijo...

A Rowling siempre se le ha ido la olla, jeje...
No se, a mi el quinto no me gustó nada de nada, y éste me ha gustado mucho más. Quizás lo comparo con el quinto, y en realidad no es tan bueno. Pero me gustó, y a todo el mundo que se lo ha leído le suele gustar.
¡Para gustos los colores! ;-)
¡Besos!